¿Qué ver en Corfú?

Lo que tienes que hacer y ver en Corfú

  • Dar un paseo por la capital de Corfú, y observar la influencia que las diferentes culturas han tenido en su arquitectura: palacios venecianos, porches estilo francés e iglesias bizantinas. Después del paseo, beberse un frappé (típico café frío griego) en una terraza, preferiblemente con vistas.

  • La comida es fundamental en un viaje a Corfú. Sus platos típico se basan en una interesante mezcla de influencias italianas, griegas, francesas. Hay numerosos platos que sólo se toman en Corfú, especialmente guisos de pescado y carne.

  • Fundamental alquilar una motocicleta (o coche, los que viajen con familia) para recorrer la isla de Corfú de arriba a abajo.

  • El buceo es uno de los mejores de todo el mediterráneo. Además Corfú es un lugar estupendo para practicar deportes de vela, bicicleta de montaña y senderismo. Jugar al Golf, es posible aquí, mientras que en el resto de Grecia no es habitual ver campos.

¿Quieres viajar a Corfú? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Corfú

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Corfú

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Corfú

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Corfú. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.