¿Qué ver en Córcega?

Lo que tienes que hacer y ver en Córcega

  • Pasar unos días en Bonifacio, una de las localidades de mayor belleza del mediterráneo, y tomarlo como base para descubrir las riquezas naturales del sur de la isla.

  • Hacer senderismo en esta isla en la que la población ha vivido algo de espaldas al mar es conocer la auténtica Córcega y a los corsos. El famoso GR20 es un recorrido de varias etapas, y bastante duro, que cruza la isla de este a oeste y nos permite contemplar paisajes de alta montaña en medio del mediterráneo.

  • Bucear en el golfo de Valinco.

  • Degustar alguna de las especialidades corsas como la ternera con aceitunas, el queso bruccio o el fiadone, un postre elaborado con queso, limón y huevos que también es típico en algunas zonas italianas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.