¿Qué ver en Ciudades norte India?

Lo que tienes que hacer y ver en Ciudades norte India

  • En Calcuta visitar el Fort Willian, el Victoria Memorial, el Jardín Botánico y la casa de Rabindranath Tagore. Además es interesante dar un paseo por el barrio rojo (en un país tan conservador como la India en lo sexual).

  • En Delhi visitar el Fuerte Rojo (Red Fort), la mezquita Jama Masjid y detenerse luego a comerse un" Chicken Burra" (pollo a la brasa) en el restaurante de Karim (a escasos cincuenta metros de la salida). También es fascinante recorrer la más alejada y tranquila zona nueva (Nueva Delhi) llena de monumentos espectaculares como la Puerta de India, grandes avenidas y verdes parques.

  • En Jaipur dedicar unas horas a recorrer los bazares en busca de gangas y artesanía de calidad. Es una ciudad llena de oferta y se pueden comprar magníficos saris y joyas.

  • En Agra es de obligada visita el Taj Mahal y el fuerte de Agra (menos popular pero igualmente espectacular). La mayoría de los hoteles del barrio del Taj Ganj tienen terrazas con vistas al Taj Mahal y las puestas del sol son espectaculares desde cualquiera de ellas.

  • En Benarés asistir a los rituales de cremación en los "Ghats" a orillas del río Gange o hacer un curso de yoga y meditación. Además en esta ciudad sagrada no deben dejar de verse el Templo dorado a Shiva y la Mezquita de Gyanvapi.

  • En general es conveniente abordar las Ciudades del Norte de India con tranquilidad y paciencia. Todas ellas nos dan una bienvenida de caos, contaminación y pobreza pero, detrás de esa primera impresión, se pueden descubrir ciudades de un dinamismo increíble y rincones de gran belleza.

  • Comer extremadamente barato Thalis (bandeja con arroz, dhal, verduras, pan y yogurt y pollo) en cualquier bar local. Si uno se despreocupa de las condiciones higiénicas el sabor normalmente es mejor de lo esperado.

  • Viajar en tren y aprovechar los desplazamientos para conocer Indios. Normalmente son muy curiosos con los extranjeros y empezarán ellos la conversación. Los vagones están divididos en compartimentos para seis u ocho personas que normalmente son alquilados por familias enteras.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Ciudades norte India

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Ciudades norte India

Viaja a Ciudades norte India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ciudades norte India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ciudades norte India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudades norte India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudades norte India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.