¿Qué ver en Ciudades del noreste de Estados Unidos?

Lo que tienes que hacer y ver en Ciudades del noreste de Estados Unidos

  • Aunque ha decaído su popularidad tras la retirada del ídolo local Michael Jordan, ver un partido de los Bulls es siempre un espectáculo que merece la pena.

  • Recorrer la zona llamada Back Bay. Contemplar la torre John Hancock (el rascacielos más destacado de la ciudad) o dar un paseo en barca por la bahía.

  • Uno no puede irse de Nueva York sin probar la comida thai, coreana, vietnamita o camboyana. Pero tampoco debe perderse un "buen desayuno en un diner americano de Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/ideas-viaje/desayunar-en-nueva-york-breakfastbrunch-in-new-york/) o un brunch en Brooklyn.

  • Navegar en velero por el lago Michigan. La ciudad es famosa por sus temporales de viento y en ocasiones la navegación puede ofrecer sensaciones parecidas a hacerlo en alta mar.

  • Si tu visita coincide con un domingo, levántate pronto, vete a West Harlem, pasea en busca de alguna iglesia escondida, pregunta si puedes entrar, siéntate y no dejes que tu boca se abra demasiado o se te desencajará la mandíbula. Eso sí, no olvides que para ellos eso es una ceremonia religiosa y que debes mostrar respeto y no creerte en un espectáculo.

  • Visitar el distrito histórico de Boston (South End Historic District) donde encontraremos el barrio con mayor número de casas de la época victoriana de todo Estados Unidos.

  • Subir al observatorio John Hancock en la planta 94 del edificio con el mismo nombre para contemplar la ciudad entera.

  • Esperar a que anochezca paseando por Brooklyn y luego cruzar el puente de mismo nombre hasta "Manhattan" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/manhattan-la-gran-manzana-de-nueva-york/).

¿Quieres viajar a Ciudades del noreste de Estados Unidos? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Ciudades del noreste de Estados Unidos

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Ciudades del noreste de Estados Unidos

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudades del noreste de Estados Unidos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudades del noreste de Estados Unidos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.