¿Qué ver en Ciudad de México?

Lo que tienes que hacer y ver en Ciudad de México

  • Pasear por el Centro Histórico de México, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Entre los muchos lugares de interés turístico cabe destacar La Plaza de la Constitución (o del Zócalo), el Teatro de la Ciudad de México, la casa de los azulejos, la Catedral, el Palacio Nacional o el Convento de San Jerónimo.

  • Disfrutar durante todo el viaje a la Ciudad de México de la excelente comida local. La variedad de sus platillos hará que cada día podamos pedir algo completamente distinto desde uno chiles, cochinita pibil o enchiladas de mole.

  • Dedicar un día al Museo de bellas Artes. Tanto la belleza del edificio como la calidad de las exposiciones que alberga merecen la pena.

  • Visitar la parroquia de San Bernardino de Siena, en Xochimilco (una de la áreas históricas de Ciudad de México). Construida en 1590 por misioneros franciscanos, su retablo mayor y la entrada son auténticas joyas. En la misma zona hay varios canales por los que es posible navegar en unas embarcaciones típicas denominadas trajineras.

  • Pasear, tomar un café y salir por la noche en la zona de La Condesa. Es uno de los barrios más de moda de Ciudad de México y en él se están instalando un gran número de artistas.

  • En la zona de Villa Coyoacán, visitar la casa Museo de Frida Kahlo y Museo Nacional de Culturas Populares.

  • Como contrapunto recorrer la zona de edificios modernos y rascacielos, donde tienen su sede importantes empresas mexicanas e internacionales. La más alta de Ciudad de México y de todo Latinoamérica es la Torre Mayor con 230 metros. En la planta 52 hay un mirador público desde el que se puede disfrutar de una vista estupenda.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Ciudad de México

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Ciudad de México

Viaja a Ciudad de México con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ciudad de México que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ciudad de México. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Ciudad de México

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ciudad de México. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.