¿Qué ver en Cerdeña?

Lo que tienes que hacer y ver en Cerdeña

  • Si uno no esta preocupado por los precios, pasar unos días en alguno de los pueblos de la Costa Esmeralda, Porto Cervo o Porto Rotondo, le permitirán disfrutar de todos los lujos posibles. Magníficos restaurantes, playas perfectas y sofisticadas discotecas en las que lucir palmito.

  • En un viaje a Cerdeña se ha ce imprescindible recorrer el caso histórico de Alguero. La imponente muralla, sus calles empedradas, torreones y palacios, dan fe de una rica historia. Como curiosidad, los viajeros descubrirán que en la ciudad se habla una variante del catalán (el alguerés).

  • Recorrer también algunas de las magníficas rutas del montañoso interior de la isla. El Supramonte, y sus pequeños pueblecitos (como Urzulei, Oliena u Orgosolo) es una muy buena opción.

  • Relajarse en las salvajes playas, rodeadas de acantilados, de Cala Luna y Cala Gonone. En esta región para llegar a las playas hay que andar bastante o ir en barco pero la recompensa es la tranquilidad de la que se disfruta.

  • Cerdeña es otro de los paraísos mediterráneos para los amantes de la escalada deportiva. Durante todo el día se puede estar disfrutando de sus largas vías de inmaculada roca caliza y a última hora relajar los músculos bañándose en una maravillosa playa de arena blanca y aguas turquesas.

  • Navegar entre las pequeñas islas que rodean Cerdeña; Asinara, San Pietro, Sant’Antioco, Tavavola, o el archipiélago de la Magdalena con Caprera.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cerdeña

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cerdeña

Viaja a Cerdeña con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cerdeña que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cerdeña. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cerdeña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cerdeña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.