¿Qué ver en Cartagena de Indias?

Lo que tienes que hacer y ver en Cartagena de Indias

  • En un viaje a Cartagena de Indias hay que empezar visitando la ciudad amurallada, pasear por las murallas y maravillarse contemplando el sin fin de casas coloniales que atesoran los barrios de Manga o el de Pie de la Popa.

  • Alquilar un barco e ir a visitar alguno de los islotes que se sitúan frente a la bahía de Cartagena. Además de tomar el sol en maravillosas playas de arena blanca se puede bucear o pescar para completar una jornada perfecta.

  • En lo cultural, Cartagena de indias ofrece también grandes posibilidades. No se deberían dejar pasar el museo del oro o el museo naval del Caribe. También es una buena idea asistir alguna representación en el teatro Heredia.

  • Salir de copas por la noche en Cartagena de Indias es una experiencia única. La calidez de la población local y la gran variedad en la oferta de clubes de baile y bares de toda condición harán las delicias de cualquier visitante sean cuales sean sus gustos.

  • Dedicar una tarde al museo de Arte Moderno que cuenta con estupendas colecciones de artistas colombianos y es uno de los epicentros de la vida cultural de Cartagena.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cartagena de Indias

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cartagena de Indias

Viaja a Cartagena de Indias con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cartagena de Indias que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cartagena de Indias. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Cartagena de Indias

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cartagena de Indias. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.