¿Qué ver en Caribe?

Lo que tienes que hacer y ver en Caribe

  • Conocer el encanto colonial de Cuba en Cienfuegos o La Habana. Bucear o practicar snorkel en dos auténticos paraísos marinos: María Gorda y Varadero.

  • Bucear en los fondos marinos de Belice (siempre en los ránkings de los mejores lugares del mundo para bucear) y visitar las ruinas mayas del país.

  • Visitar el impresionante Parque Nacional de Tortuguero, en la costa caribeña de Costa Rica. Probablemente, uno de los mejores parques naturales del planeta.

  • Sorprenderse con el encanto y el colorido de las Antillas Holandesas.

  • Practicar golf en Puerto Rico o disfrutar de la animada vida nocturna de sus ciudades, principalmente San Juan.

  • Visitar las Islas Caimán. Además de su conocida faceta de paraíso fiscal, las Caimán están consideradas como uno de los mejores lugares del Caribe para bucear (si no el mejor) debido a la belleza de sus fondos marinos y a la increíble cantidad de pecios que éstos albergan.

  • Disfrutar de la dieta criolla caribeña, abundante en pescado y marisco de alta calidad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Caribe

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Caribe

Viaja a Caribe con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Caribe que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Caribe. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Caribe

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Caribe. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.