¿Qué ver en Carcassone?

Lo que tienes que hacer y ver en Carcassone

  • Imprescindible en todo viaje a Carcassonne es pasear por la Ciudadela fortificada. El resto de la ciudad también presenta lugares de interés, pero pueden llegar a saber a poco comparados con la zona amurallada.

  • Darse una vuelta por la parte exterior de las murallas es asombroso, ya que permite ver claramente la grandeza de sus más de treinta torres. Reservar esta experiencia para la noche garantiza fotos increíbles de Carcassonne iluminada.

  • Visitar la Basílica de Saint Nazaire, de entrada gratuita, y disfrutar de sus grabados y de sus gigantescas vidrieras.

  • Si es posible, organizar un viaje a Carcassonne en agosto es más que recomendable ya que durante este mes se celebra el Festival Medieval. Aunque la afluencia de turismo es máxima en estas fechas, el Festival añade un magnífico aire de cuento a la villa.

  • Además del Festival, especialmente interesante es viajar durante el “Incendio de la Ciudadela Medieval”, cuando Carcassonne es iluminada por miles de fuegos artificiales en el mes de julio.

  • La Semana del Jazz de la localidad, celebrada a principios de abril, gustará especialmente a los más melómanos, tanto por la gran calidad de las actuaciones como por el increíble escenario que brinda la ciudad.

  • Cruzar el rio Aude caminando por el Puente Viejo (Pont Vieux). Desde la orilla se pueden obtener algunas de las mejores panorámicas de la zona medieval de la ciudad.

  • Aunque es el verdadero plato fuerte de Carcassonne, hay que obligarse a dejar de vez en cuando el interior de la zona amurallada y adentrarse en la Bastida Sant-Louis. El resto de la ciudad también tiene cosas interesantes que ofrecer.

  • Además, no puedes perderte el Mercado Cubierto, el Palacete Cavailhes de Rolland, el Baluarte de Montmorency, la Puerta de los Jacobinos, la Catedral de Saint-Michel o la Iglesia de Saint-Vincent.

  • Los alrededores de Carcassonne ofrecen interesantes posibilidades durante el viaje. Entre las principales, se encuentran la práctica del golf en el campo anexo a la Ciudad, el Golf de Carcassonne (http://www.golf-de-carcassonne.com).

  • A poco menos de una hora en coche hay algunos spots en los que se pueden llevar a cabo descensos en balsa o piragüa por el Aude.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Carcassone

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Carcassone

Viaja a Carcassone con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Carcassone que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Carcassone. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Carcassone

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Carcassone. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.