¿Qué ver en Caracas?

Lo que tienes que hacer y ver en Caracas

  • Caracas es una de las ciudades con una vida nocturna más animada del planeta. Salir a tomar una copa por la noche es casi una obligación de la que, si se tiene espíritu de juerguista, seguro que ningún viajero se arrepentirá. Aunque hay muchas opciones, Las Mercedes y La Castellana son dos de las mejores zonas.

  • Dedicar al menos uno o dos días a visitar los monumentos del centro de la ciudad de Caracas, entre los que cabe destacar la casa natal del Libertador, la plaza Bolívar, la Alcaldía Mayor, la alcaldía de Caracas, la Casa Amarilla, la catedral de Caracas, la iglesia de San Francisco, la basílica de Santa Teresa o el teatro nacional.

  • Una excursión al parque nacional El Ávila, en las inmediaciones de la ciudad de Caracas permitirá respirar aire puro y disfrutar de magníficas vistas y la riqueza en flora y fauna de la región.

  • Degustar alguna de las recetas locales tales como las arepas o el asado negro. Caracas tiene restaurantes de lujo extremo pero también infinidad de locales baratos en los que comer bien por poco dinero.

  • Comprar artesanía en alguno de los mercados de Caracas o en el Hatillo, un poblado a escasos 20 minutos del centro que se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.