¿Qué ver en Canfranc?

Lo que tienes que hacer y ver en Canfranc

  • El Alto Aragón goza de una fauna y flora muy ricas. La mejor manera de descubrirlas es sumergirse en este entorno privilegiado y recorrer sus montes. Existen varias rutas interesantes desde Canfranc.

  • La antigua estación de Canfranc es el símbolo más emblemático de esta localidad. Representa el papel de la villa como antiguo punto de conexión entre Francia y España a finales del Siglo XIX y principios del XX. Su arquitectura resulta también bastante interesante.

  • Es uno de los pueblos pirenaicos que más monumentos históricos conserva. Imprescindible es organizar rutas para visitar el Castillo, el Puente, la Iglesia Parroquial de la Asunción, la Torreta de Fusilería, o las Casetas de falsa cúpula. La oficina de turismo de Canfranc dispone de información detallada sobre los puntos de interés histórico.

  • Como en cualquier pueblo del Pirineo, los deportes de invierno y de aventura son actividades capitales en la zona. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú ofrecen un atractivo indudable para los amantes del esquí. Asimismo, es posible practicar esquí de fondo en la cercana estación francesa de Somport, que comparte algunas pistas con Candanchú.

  • En verano, es posible practicar un poco de rafting o descenso de barrancos en los ríos de la zona.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Canfranc