¿Qué ver en Canarias?

Lo que tienes que hacer y ver en Canarias

  • Recorrer en coche los impresionantes acantilados del norte de la isla, entre Agaete y la Aldea, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores en donde parece que la palabra tiempo no exista.

  • Bucear en el Hierro es una experiencia única. Nos encontramos ante los fondos mejor preservados de todas las aguas españolas.

  • Practicar kitesurf, windsurf, vela o cualquier otro deporte relacionado con el viento y el mar en las playas de Corralero, El Cotillo, La Caleta de Fuste, Playa de Sotavento y Esquinzo son motivo de viaje y peregrinación para aficionados a los deportes acuáticos de todo el mundo.

  • Recorrer el Parque Nacional del Teide. Realizar una excursión a pie en sus espectaculares cañadas volcánicas y ascender posteriormente hasta su pico. Si se tiene suerte, se podrá contemplar el espectacular fenómeno del mar de nubes, una de las imágenes imborrables de cualquier viaje a Tenerife.

  • Visitar los centros turísticos-culturales relacionados con César Manrique, como Jameos del Agua, Mirador del Río o el monumento al campesino. También son interesantes la Cueva de los Verdes y algunos de los museos isleños.

  • Explorar el interior de la isla y su agreste relieve. El Roque de los Muchachos es un observatorio de estrellas privilegiado y la ruta por sus cimas volcánicas es comparable en belleza a otras, más famosas, en las islas Hawaii.

  • Recorrer a pie el Parque Nacional de Garajonay (Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986), y su precioso bosque laurisilva. En realidad esta joya natural es un fósil viviente, ya que son los únicos restos de un bosque húmedo que debió de cubrir toda la cuenca mediterránea antes de las glaciaciones.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Canarias

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Canarias

Viaja a Canarias con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Canarias que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Canarias. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Canarias

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Canarias. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.