¿Qué ver en Camino de Santiago del Norte?

Lo que tienes que hacer y ver en Camino de Santiago del Norte

  • Contemplar las grandes vistas que el peregrino encuentra a su paso. El Camino de Santiago del Norte no discurre siempre por la costa, más bien lo hace por el interior, por lo que se disfruta además de de los paisajes costeros, de las agrestes montañas de la cordillera cantábrica, verdes y frondosas por las abundantes lluvias que recibe la zona.

  • Si se viaja en verano, aprovechar los días en que se recorre la costa para darnos un chapuzón en las refrescantes aguas del norte.

  • Hospedarse en la cabaña del abuelo Peuto, una etapa antes de llegar a Santander y deleitarnos con la simpatía y la sabiduría del propietario, el conocido Padre Ernesto, párroco y gran viajero.

  • Recorrer las calles de las ciudades como San Sebastián (Donosti) o Santander, consideradas de las más bellas de España, y aprovechar para regalarnos una merecida comilona a base de pescado, marisco o carne de la zona.

  • En Bilbao visitar el museo Guggenheim una de las joyas culturales del País Vasco y una perfecta parada en el peregrinar por el Camino de Santiago del Norte.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Camino de Santiago del Norte

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Camino de Santiago del Norte

Viaja a Camino de Santiago del Norte con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Camino de Santiago del Norte que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camino de Santiago del Norte. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago del Norte

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago del Norte. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.