¿Qué ver en Camino de Santiago aragonés?

Lo que tienes que hacer y ver en Camino de Santiago aragonés

  • Aprovechar el recorrido del Camino de Santiago aragonés para visitar los monumentos románicos que el peregrino va encontrando a su paso, muchos de ellos intactos por el aislamiento de la zona y la difícil accesibilidad en algunos puntos del Pirineo.

  • La Catedral, junto al Castillo y la Iglesia de San Miguel Arcángel son algunas de las visitas que se deben hacer en Jaca la "capital" del trazado del Camino de Santiago Aragonés.

  • Disfrutar de las magnificas vistas pirenaicas que se extienden ante los ojos del visitante, des de lo alto del Somport, a 1.630 metros, el río Aragón y los valles y sierras que discurren por el camino hasta llegar a Puente la Reina.

  • Disfrutar de la tradicional cocina aragonesa. Algunos platos típicos son las borrajas, el conejo en salmorejo o las truchas a la molinera.

  • Compartir las noches de descanso con otros peregrinos en los escasos pero muy agradables albergues que están a disposición de los peregrinos que siguen la ruta del Camino de Santiago Aragonés.

¿Quieres viajar a Camino de Santiago aragonés? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Camino de Santiago aragonés

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Camino de Santiago aragonés

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago aragonés

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago aragonés. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.