¿Qué ver en Camboya?

Lo que tienes que hacer y ver en Camboya

  • Los Templos de Angkor, rodeados de selva, son uno de los conjuntos monumentales que todo viajero debe visitar al menos una ve en la vida. No exageramos. Son el principal reclamo turístico de Camboya. Tanto la salida como la puesta del sol dan oportunidades magníficas para la fotografía.

  • Otro de los puntos de interés turístico de Camboya es la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap donde unas 10.000 personas viven de forma estable básicamente de la explotación pesquera.

  • En un viaje a Camboya no puedes dejar de remontar las aguas del Mekong en una embarcación rápida, por ejemplo de Siem Reap y Phnom Penh, observando la vida de las numerosas aldeas de las riveras y la impresionante naturaleza del país.

  • Desde Phnom Penh, alquilar una motocicleta y acercarse hasta la isla-aldea de la Seda. Sus habitantes al completo se dedican a la producción de dicho producto a la manera tradicional y es una de las cosas más interesantes que ver en Camboya.

  • En los últimos años Camboya, así como el resto del sudeste asiático, se ha puesto de moda entre mochileros del mundo entero que quieren pasar sus vacaciones en contacto con la naturaleza, disfrutando de la magia de sus tradiciones, la amabilidad de sus gentes y sus monumentos.

  • Sihanoukville es una de las zonas de playa más prósperas y puede ser un gran final de viaje tras los míticos templos de Angkor.

  • Si habéis visto la película La Playa protagonizada por Leonardo di Caprio seguro que os dan ganas de buscarla en Camboya.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Camboya

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Camboya

Viaja a Camboya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Camboya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camboya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Camboya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camboya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.