¿Qué ver en California y Hawai?

Lo que tienes que hacer y ver en California y Hawai

  • Cenar y disfrutar del espectáculo típico de música y baile en uno de los múltiples luau. La cena está incluida. Probar el cerdo cocinado enterrado bajo tierra por horas y el ahi poke, cubos de atún marinado con aceite de sésamo y ligeramente picante. Probar las piñas, papayas, mangos, caquis e incluso fresas. Todo toman un sabor particular al crecer en el suelo volcánico de Hawaii.

  • Lugares imprescindibles de nombres conocidos como San Francisco, Carmel, Yosemite, Redwoods, Lago Tahoe, Hollywood, Beberly Hills o el Death Valley.

  • Alquilar un descapotable para los desplazamientos para disfrutar del paisaje y el tiempo tropical todo el año de Hawaii. Trasladarse en avioneta entre las islas. Si es posible, hacerlo al amanecer o al atardecer para tener las mejores vistas.

  • En California, contrariamente a la imagen que podamos tener, de lo que más se disfruta es de la naturaleza y de los paisajes. Los parques nacionales de Yosemite, de las Secuoyas y el Joshua Tree son tres joyas mundiales.

  • En Hawaii, visitar el parque nacional de los volcanes para estar lo más cerca posible de ver cómo se creó la tierra. Además, visitar las plantaciones de café de Kona. También es de interés el pueblo de Waimea y la zona noreste donde uno se sorprenderá viendo a los vaqueros Hawaiianos.

  • Si el viaje se hace con niños pequeños será imprescindible una visita a Disneyland. Si uno no es pequeño en edad pero sí en espíritu el parque de atracciones Six flags San José también es impresionante.

¿Quieres viajar a California y Hawai? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida California y Hawai

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a California y Hawai

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en California y Hawai

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en California y Hawai. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.