¿Qué ver en California?

Lo que tienes que hacer y ver en California

  • Lugares imprescindibles de nombres conocidos como San Francisco, Carmel, Yosemite, Redwoods, Lago Tahoe, Hollywood, Beberly Hills o el Death Valley.

  • En California, contrariamente a la imagen que podamos tener, de lo que más se disfruta es de la naturaleza y de los paisajes. Los parques nacionales de Yosemite, de las Secuoyas y el Joshua Tree son tres joyas mundiales.

  • Si el viaje se hace con niños pequeños será imprescindible una visita a Disneyland. Si uno no es pequeño en edad pero sí en espíritu el parque de atracciones Six flags San José también es impresionante.

  • California tiene sabor a cine y para aquellos enamorados del séptimo arte que se desplacen hasta aquí es muy recomendable visitar, además de Hollywood y Beverly Hills, los Universal Studios.

  • Bajar en coche por la costa, haciendo un road-trip memorable desde San Francisco a Los Ángeles, desviándose cuando el cuerpo y la mente lo pidan y durmiendo en moteles de carretera.

  • Recorrer tranquilamente la zona de viñedos de Napa y Sonoma, degustando vinos rodeado de espectaculares paisajes.

  • Tomar el sol, patinar y bañarse en las playas de San Diego, Santa Barbara o Carmel.

  • Por todo el Estado hay magníficos zoológicos y acuarios. Los mejores son el acuario de Monterey y el zoológico de San Diego.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de California

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por California

Viaja a California con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a California que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por California. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en California

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en California. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.