¿Qué ver en Calella de Palafrugell?

Lo que tienes que hacer y ver en Calella de Palafrugell

  • Pasear por el centro histórico de la ciudad, con las casas de fachadas blancas que recuerdan aquellos tiempos en que Calella era un pequeño pueblo de pescadores.

  • Tomar el sol en alguna de las playas y calas. La más grande, famosa y bella es la de Port Bo. Aquí es donde se encuentran la mayoría de cafés y restaurantes. Las playas de Llafranc o Tamariu son otra opción igualmente encantadora.

  • Asistir al encuentro de habaneras, el evento más importante de este estilo musical puramente marinero y tomarse un Cremat en alguno de los bares junto al mar.

  • El Camino de ronda que recorre todo el litoral de la Costa brava es especialmente bello aquí. Recorrerlo es un buen modo de descubrir calas escondidas en el rocoso entorno local.

  • Salir por la noche en Calella también es muy recomendable. Hay multitud de bares y pubs donde disfrutar de la noche. A medio camino de Palafrugell, están las míticas carpas Costa Este si se desea alargar la fiesta nocturna. Eso sí, el ambiente es algo elitista en general.

  • A pocos kilómetros de distancia hay numerosos pueblos interesantes, como Begur, Pals, Palamós o La Bisbal. En un día y usando el coche se pueden visitar muchos de ellos.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Calella de Palafrugell

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Calella de Palafrugell

Viaja a Calella de Palafrugell con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Calella de Palafrugell que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Calella de Palafrugell. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Calella de Palafrugell

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Calella de Palafrugell. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.