¿Qué ver en Calafell?

Lo que tienes que hacer y ver en Calafell

  • Recorrer el Paseo Marítimo de Calafell, lleno de tiendas, restaurantes y bares. En verano y por la tarde hay mucho ambiente, pues el sol ya no aprieta como durante el día y todo el mundo quiere salir a dar una vuelta.

  • Calafell es un lugar ideal para tomar el sol en la playa (de arena dorada y fina) y darse un chapuzón. También se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, como el kayak, la vela o el windsurf.

  • Visitar el castillo medieval y los restos que aún se pueden ver de la muralla que lo rodeaba. Desde el monumento se pueden ver unas espectaculares puestas de sol.

  • Para los amantes del golf, jugar en el Club de la Graiera. Cuenta con un campo de 9 hoyos y se encuentra en la misma población de Calafell.

  • Vistar les Toixioneres, un poblado ibérico de los siglos V-II a.C que se encuentra en las proximidades de Calafell. Los restos han sido reconstruidos con mucha minuciosidad para que los visitantes puedan hacerse una idea de cómo vivían las gentes 25 siglos atrás.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Calafell