¿Qué ver en Cadaqués?

Lo que tienes que hacer y ver en Cadaqués

  • Perderse entre las callejuelas empedradas del casco antiguo, con las fachadas blancas de las casas pintadas de lila por las enredaderas (buganvillas) es una experiencia única. En un paseo, se puede llegar hasta la cima del montículo en el que se encuentra la Iglesia de Santa María. Desde allí se obtienen algunas de las vistas y fotos más impresionantes de Cadaqués.

  • Visitar la Casa – Museo Salvador Dalí, en Portlligat, donde se muestran algunas de las obras del célebre pintor. Como tantos otros artistas, Dalí encontró en la encantadora Cadaqués un lugar en el que inspirarse.

  • También es interesante visitar el edificio modernista de la Casa Serinyana, más conocida como la "Casa Blau" (Casa Azul) a causa de sus pórticos azulados.

  • Pasear por el Parque Natural de Cap de Creus y admirar su enorme riqueza natural y las singulares formas que el viento ha moldeado en la roca.

  • Tomar el sol y bañarse en las tranquilas aguas de las distintas playas del puerto natural de Cadaqués, como Sa Conca, Es Sortell o Port d’Alguer.

  • Si las fechas del viaje a Cadaqués coinciden con el Festival Internacional de Música de agosto es muy recomendable acercarse a la Iglesia de Santa María para presenciar alguno de los conciertos.

  • A nivel gastronómico, los restaurantes de Cadaqués permitirán al viajero degustar algunas especialidades tan suculentas como el "suquet" de pescado o la sepia con guisantes.

  • En las inmediaciones de Cadaqués se encuentran pueblos y ciudades de una gran belleza, como Colera, El Port de la Selva, Roses, los canales de agua de Empuriabrava o la famosas ruinas romanas de Empúries, cerca de l’Escala. El monumental Monasterio de Sant Pere de Rodes es otra visita igualmente recomendable.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Cadaqués

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Cadaqués

Viaja a Cadaqués con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Cadaqués que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cadaqués. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cadaqués

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cadaqués. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.