¿Qué ver en Burdeos?

Lo que tienes que hacer y ver en Burdeos

  • Pasear por el bellísimo Puerto de la Luna, patrimonio UNESCO y una auténtica maravilla arquitectónica tanto de día como de noche, cuando sus luces iluminan las aguas del Garona.

  • Entre el resto de monumentos interesantes de la ciudad se encuentran las iglesias románicas de San Severino y de la Santa Cruz, además de la preciosa Catedral de San Andrés.

  • Burdeos tiene un número considerable de museos que merece la pena visitar, entre los cuales destaca el Museo de Bellas Artes.

  • Visitar alguna de las haciendas vinícolas ("chateaux") de los alrededores de la ciudad. Inundadas de vides, estas fincas son una auténtica maravillas y muchas de ellas organizan visitas guiadas con catas que permiten conocer el proceso de fabricación de los excelentes caldos locales.

  • Adentrarse en la región conocida como las Landas de Gascuña. Ubicada al norte de Burdeos, esta zona constituye el mayor bosque de Europa y despliega sus encantos hasta el mar.

  • Algunas playas próximas a Burdeos, como la de Lacanau, son bastante apreciadas por los aficionados al surf.

  • Degustar la afamada gastronomía local. Aunque no alcanza las cotas de excelencia de otras regiones francesas, la cocina de Burdeos es magnífica y destaca por especialidades como los platos de cordero o las ostras de Arcachon, las celebérrimas “gravettes”.

¿Quieres viajar a Burdeos? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Burdeos

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Burdeos

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Burdeos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Burdeos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.