¿Qué ver en Bulgaria?

Lo que tienes que hacer y ver en Bulgaria

  • Si se va a viajar a Bulgaria en verano, es recomendable visitar la costa del Mar Negro. Los amantes de las vacaciones de sol y playa no quedarán defraudados con el litoral búlgaro. Por la noche, lo ideal es salir a tomar algo en alguna de las discotecas de los animados “resorts” locales, como Varna.

  • En Bulgaria también existen varios centros turísticos de montaña donde se puede practicar el esquí a precios muy económicos, especialmente en la zona de Uzana. Las instalaciones, sin embargo, no están ni mucho menos al nivel de otras regiones europeas. El de Bansko es uno de los centros de esquí más populares de Bulgaria.

  • Sofía no es la ciudad más increíble de Europa, pero es una capital interesante, tanto por su belleza arquitectónica y sus monumentos como por la vida que se respira en sus calles.

  • Bulgaria cuenta con interesantes Parques Nacionales en los que es fácil ver animales que ya no pueden observarse en otras partes de Europa, como osos pardos y lobos. El de Pirin es, probablemente, uno de los más famosos y bellos y, además, está bastante bien comunicado por tren y autobús con las grandes ciudades.

  • Tanto Pirin como el resto de parques y espacios nacionales de Bulgaria, como Bulgarka, Rila o Rodopes, ofrecen impresionantes rutas de trekking y BTT en medio de paisajes de bosque y montaña de una belleza inusitada. Ello hace que cada vez más adeptos al senderismo estén optando por el país balcánico como destino de vacaciones.

  • Muchas de las ciudades búlgaras, como Rousse, Pleven o Plovdiv proponen visitas interesantes. La historia del país está grabada en sus monumentos, edificios y calles.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bulgaria

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bulgaria

Viaja a Bulgaria con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bulgaria que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bulgaria. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bulgaria

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bulgaria. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.