¿Qué ver en Bruselas?

Lo que tienes que hacer y ver en Bruselas

  • Tomar unos mejillones y beber cerveza belga en los aledaños de la Grand Place. Disfrutar de la gastronomía de la ciudad. La influencia de la cocina francesa es indiscutible y la posibilidad de cenar en magníficos restaurantes siempre acompañando la comida de vinos franceses es una oportunidad que no se debe dejar escapar.

  • La zona céntrica esconde infinidad de callejuelas y cafés con encanto en los que perder unas horas leyendo y dejando ver la vida de la ciudad pasar a través de sus cristales.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bruselas

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bruselas

Viaja a Bruselas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bruselas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bruselas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bruselas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bruselas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.