¿Qué ver en Bretaña?

Lo que tienes que hacer y ver en Bretaña

  • El puerto de Saint Malo es la principal atracción de la región. Sus enormes playas, con un espectacular cambio de mareas, ofrecen posibilidades de pasear durante horas, disfrutar del sol o practicar deporte. Además el casco antiguo ofrece una rica historia y aguas termales.

  • Pasar unos días en la Isla de Ouessant. Con sus apenas 1.000 habitantes y su apego a las tradiciones, este pedazo de la Bretaña en medio del mar nos hará sentir en otra época y disfrutar de estupendas puestas de sol.

  • Recorrer la costa de Ploumanac’h y las siete islas tanto para observar sus sugestivas formaciones graníticas de color rosa como por la riqueza de su vida natural. No en vano la zona es una reserva natural donde pueden verse cantidad de especies de aves y una pequeña colonia de focas.

  • La bahía del Monte Saint-Michel, en el límite con la Normandía, es otra de las joyas de la región y especialmente curioso es contemplar cómo, con la subida de la marea, queda totalmente aislado.

  • Las costas de Bretaña son perfectas para practicar deportes de vela, tanto en el agua, como en las enormes y planas playas que quedan despejadas cuando baja la marea.

  • Comer marisco y pescado fresco. Por precios razonables es bastante viable darse un capricho a base de ostras y magníficos mejillones.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bretaña

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bretaña

Viaja a Bretaña con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bretaña que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bretaña. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bretaña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bretaña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.