¿Qué ver en Boston?

Lo que tienes que hacer y ver en Boston

  • Recorrer la zona llamada Back Bay. Contemplar la torre John Hancock (el rascacielos más destacado de la ciudad) o dar un paseo en barca por la bahía.

  • Visitar el distrito histórico de Boston (South End Historic District) donde encontraremos el barrio con mayor número de casas de la época victoriana de todo Estados Unidos.

  • Si se viaja a Boston en verano, relajarse en las playas de los alrededores de Boston: en Castle Island y en las costas de Dorchester, South Boston y East Boston.

  • Ir a ver un partido de los Boston Celtics o los Red Sox, comprar un montón de palomitas, coca cola y disfrutar del ambiente.

  • El Boston college es un lugar que no se debe dejar de visitar en un viaje a Boston. El edificio central del campus es uno de los mejores ejemplos de arquitectura neogótica de Estados Unidos.

  • Boston es una ciudad con una magnífica oferta cultural. Una mañana visitar el Museo de Bellas Artes (Boston) y por la tarde ir al Symphony Hall, a escuchar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Boston.

  • Pasear por cualquiera de los parques de Boston. El llamado ‘Collar de Esmeraldas’, es un conjunto de zonas verdes y de recreo que atraviesa la ciudad. El Boston Common fue el primer parque público de Estados Unidos.

  • La noche de Boston es famosa por su ambiente universitario. Cada uno podrá elegir su ambiente gracias a la gran cantidad de pubs típicos irlandeses, bares con música en vivo (en especial de jazz) y discotecas que Boston ofrece. Las zonas más concurridas son Lansdowne Street y en el Bay Village.

  • Para los amantes de la historia, seguir el freedom trail, una ruta turística que nos lleva por diferentes monumentos y lugares de importancia histórica de la ciudad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.