¿Qué ver en Bosnia-Herzegovina?

Lo que tienes que hacer y ver en Bosnia-Herzegovina

  • Visitar el centro de Sarajevo y observar la diversidad cultural de la ciudad. Especialmente interesantes son las mezquitas, los bazares, los cafés y el túnel de la guerra, que se encuentra a las afueras. Los 800 metros de largo del túnel comunicaron la zona libre y la zona ocupada durante los casi cuatro años que duró el asedio de Sarajevo. Gracias a él, llegaron suministros y otros productos de primera necesidad y muchas personas escaparon de la barbarie.

  • Visitar las dos orillas de Mostar y su famoso Puente Viejo. Si surge la oportunidad, hablar con personas que sufrieron este terrible conflicto para comprender mejor la situación actual de Bosnia puede ser una gran experiencia de viaje.

  • Los Alpes Dináricos ofrecen una gran excusa para alquilar un coche y recorrer sus pueblos. Los aficionados a los deportes de invierno, encontrarán en las magníficas estaciones de esquí de Bosnia Herzegovina (como Vlasic, Bjelasnica o Jahorina) grandes pistas y precios muy baratos comparados con cualquier otra estación europea.

  • Otro de los lugares imprescindibles que ver en Bosnia y Herzegovina es Jajce, una zona con unas cascadas que dejan al visitante sin aliento. Es muy importante tener en cuenta que en muchos bosques aún existen minas anti persona sin desenterrar. Normalmente se indican se indican los sitios peligrosos, aunque es preferible no aventurarse sólo.

  • Todo aficionado a los deportes de aventura valorará un viaje a Bosnia-Herzegovina por la posibilidad de practicar el piragüismo en el Cañón de Rakitnica, una de las gargantas más profundas de Europa.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bosnia-Herzegovina

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bosnia-Herzegovina

Viaja a Bosnia-Herzegovina con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bosnia-Herzegovina que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bosnia-Herzegovina. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Bosnia-Herzegovina

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bosnia-Herzegovina. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.