¿Qué ver en Borneo Malayo?

Lo que tienes que hacer y ver en Borneo Malayo

  • Fundamental en un viaje al Borneo malayo ir a Bako para ver monos narigudos y contemplar el resto de la fauna del Parque Nacional. A media hora de distancia, en Kuching, se puede visitar el centro de rehabilitación de orangutanes: Semenggoh Wildlife Centre.

  • Dormir a una longhouse y compartir con los aborígenes unas horas para aprender una pequeña parte de sus costumbres y forma de vida.

  • En Kuching, Kota Kinabalu o en Sibu, principales ciudades del Borneo malayo, se puede comer muy bien y barato, desde lo más exótico hasta lo más occidental.

  • En Sabah, una de las provincias del Borneo malayo, se pueden encontrar algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo. Especialmente populares son Sipadan Island y Layang Layang.

  • Recorrer el interior del Borneo malayo en barco a través de sus poderosos ríos. Una magnífica opción es subri el río Batang Rajang, desde Sibu hasta Kapit.

¿Quieres viajar a Borneo Malayo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Borneo Malayo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Borneo Malayo

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Borneo Malayo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Borneo Malayo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.