¿Qué ver en Bonn?

Lo que tienes que hacer y ver en Bonn

  • No se puede dejar de visitar la casa natal de Beethoven. En su interior se muestra una magnífica exposición sobre su obra, su famoso autorretrato y el último piano de cola que poseyó.

  • Recorrer el casco antiguo de Bonn. Entre sus monumentos más señalados cabe citar el antiguo Ayuntamiento barroco que domina la Plaza del Mercado, la Catedral que es anterior a la más famosa de Colonia, y el monumento de bronce a Beethoven.

  • Pasear por los jardines del Palacio Poppelsdorf. En la actualidad este magnífico edificio pertenece a la Universidad de Bonn. Si se viaja con niños es especialmente recomendable entrar al museo de minerales y al jardín botánico que se encuentran en él.

  • Bonn es una de las ciudades de Alemania con un mayor número de restaurantes de comida internacional. Los precios no son precisamente baratos pero si el presupuesto no es problema es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

  • Ir de compras al pasaje Kaiserpassage. Bonn es una ciudad rica y eso se nota en la cantidad y variedad de su comercio. Podremos encontrar prácticamente de todo.

  • Dedicar unas horas a algunos de los estupendos museos de la ciudad. Entre la variada oferta de Bonn, destacan la Casa de la Historia de la República Federal Alemana, el Museo Alemán o, para los amantes del expresionismo, la asa de August Macke.

  • Como todas las ciudades de Alemania, Bonn cuenta con un enorme pulmón verde en medio mismo de la ciudad. El parque de atracciones Rheinaue, tiene 160 hectáreas de superficie, multitud de senderos y un paseo de 29 kilómetros a orillas del Rin.

  • En las inmediaciones de Bonn se pueden hacer excursiones por las montañas ‘Siebengebirge’. Esta región de la Renania está plagada de castillos fortificados sobre escarpados peñascos a ambos lados del Rin. También es una región de viñedos, estupendos vinos y pueblecitos que parecen salidos de un cuento.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.