¿Qué ver en Bogotá?

Lo que tienes que hacer y ver en Bogotá

  • Entre algunos de los lugares de interés que visitar en Bogotá se encuentra la Candelaria, su corazón histórico y cultural. Es un lugar perfecto para ir de compras y contemplar las casas coloniales. Especialmente interesantes son las tiendas de artesanía y las librerías.

  • Bogotá cuenta con instituciones de divulgación científica que merece la pena visitar tales como el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el Observatorio Nacional o Planetario de Bogotá.

  • Ascender a alguno de los cerros que rodean a la ciudad ofrecerá al esforzado viajero unas vistas de la ciudad de Bogotá que le dejarán sin aliento. Especialmente espectaculares son las que se ven desde el Cerro Monserrate de más de 5.600 msnm.

  • Refugiarse en el parque Simón Bolívar cuando el ritmo trepidante de la ciudad de Bogotá nos agote y necesitemos recuperar fuerzas.

  • Salir de copas por la noche en Bogotá es una experiencia que uno no puede perderse. Hay bares y clubs de baile para todos los gustos y poderes adquisitivos, pero en todos ellos impera el buen ambiente y las ganas de divertirse.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bogotá

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bogotá

Viaja a Bogotá con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bogotá que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bogotá. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bogotá

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bogotá. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.