¿Qué ver en Bocas del Toro?

Lo que tienes que hacer y ver en Bocas del Toro

  • Visitar los espectaculares Cayos Zapatillas. La excursión en bote se puede contratar en cualquiera de los hoteles y además de permitirnos pasar unas horas en estos paradisíacos islotes es una buena oportunidad para hacer snorkeling. Desde Bastimentos se puede llegar en kayak, pero es sólo recomendable para quién tenga experiencia y buena forma física.

  • Los más aventureros recorrerán las costas de las diferentes islas en Kayak en busca de increíbles playas escondidas.

  • Alojarse en alguno de los hoteles que ofrecen cabañas junto al mar. Normalmente todos tienen acceso directo a la playa, posibilidad de utilizar kayak y equipo de snorkeling.

  • Ir a pescar con un indio Ngobe y maravillarse con la habilidad con que manejan las canoas y el enorme número de tipos e peces que conocen.

  • Hacer una excursión por el interior de la Isla de la isla de Bastimentos y contemplar la exuberancia del bosque primario. Eso sí, contratar a un guía local si no se quiere terminar perdido.

  • Recorrer la costa norte de la isla de Bastimentos, hábitat natural de una especie de rana roja enana y dónde se encuentran algunas de las mejores playas.

  • Bañarse una tarde en Bahía delfín rodeado de estos curiosos y juguetones cetáceos.

  • Descansar y disfrutar de uno de los lugares más paradisíacos del mar Caribe. Por las noches, salvo en Isla Colón, prácticamente no se ven luces artificiales y los cielos estrellados son maravillosos. Además se produce un fascinante efecto de mar fosforescente debido, no está muy claro, si a unas bacterias lumínicas o al fitoplancton.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.