¿Qué ver en Birmania?

Lo que tienes que hacer y ver en Birmania

  • Rangún, a pesar de no ser oficialmente la capital, es el corazón del país. Sus monumentos y calles arboladas merecen, sin duda, una estancia de varios días.

  • Visitar las comunidades Inthas y sus islas flotantes en el maravilloso Lago Inle. Se trata de un lugar absolutamente mágico, repleto de cultivos sobre el agua y de casas que flotan sobre palafitos, donde la vida transcurre lentamente al ritmo de las precarias barcas impulsadas a remo.

  • Esta zona montañosa, de gran belleza paisajística, ofrece también la posibilidad de explorar las cuevas de Pindaya , que contienen cientos de imágenes de Buda depositadas por los fieles a lo largo de los años.

  • Recorrer los templos y pagodas que salpican el país desde Bagan (la antigua Pagan) hasta la portuaria Pathein o hasta Pye. Este conjunto, enclavado en una bella e inigualable llanura sembrada de templos, constituye el centro arqueológico más importante del país y uno de los yacimientos arqueológicos más imponentes del continente asiático.

  • Bañarse en la playa virgen de Ngapali, a orillas del Índico, puede convertirse en uno de los grandes placeres del viaje a Birmania. Esta paradisíaca playa salvaje permite descansar y observar la vida cotidiana de los pescadores de la zona. El hecho de estar tan alejada de todo es uno de sus principales atractivos. Para llegar a ella, lo más rápido es volar a la ciudad de Thansdwe.

  • Visitar Yangon, la capital hasta noviembre del 2005. Esta bulliciosa ciudad con salida al mar goza de un casco antiguo de herencia colonial británica entre cuyas anchas avenidas destaca la célebre pagoda de Shwedangon. Con más de 2.000 años de antigüedad, es uno de los más importantes centros sagrados del mundo. Resulta impresionante por su estupa cubierto de láminas de oro y piedras preciosas.

  • Acercarse a Mandalay, la segunda ciudad birmana. Quemada hasta los cimientos durante la Segunda Guerra Mundial, perdió gran parte de su belleza, pero sigue teniendo un gran encanto. Desde Mandalay se puede organizar una ruta para descubrir Amarapura, Sagaing, Ava o Migun.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Birmania

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Birmania

Viaja a Birmania con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Birmania que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Birmania. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Birmania

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Birmania. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.