¿Qué ver en Biescas?

Lo que tienes que hacer y ver en Biescas

  • Su entorno es muy agradecido para practicar el senderismo y la zona ofrece abundantes rutas de acceso fácil a lugares clave del Pirineo Aragonés, como el balneario de Panticosa, el Parque Nacional de Ordesa, el Monte Perdido, la ruta del Serrablo, o las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

  • Precisamente la ruta de las iglesias del Serrablo, que recorre un buen número de silenciosos senderos pirenaicos repletos de pequeñas ermitas e iglesias, está considerada una de las excursiones más bellas que se pueden realizar en toda la comarca.

  • Escalada, rafting, parapente, descenso de barrancos y otros deportes acuáticos son algunas de las actividades estrella en los alrededores del Río Gállego y en los barrancos de toda la comarca.

  • Para los que empiezan a escalar, la Vía Ferrata de Biescas es un buen lugar para practicar. Su itinerario es divertido y nada complicado.

  • La localidad permite también abstraerse un poco de los deportes de montaña y conocer algo más de la historia local gracias a la presencia de algunos monumentos interesantes. Es el caso de La Torraza, una torre del siglo XVI que sobrevivió a la Guerra Civil, o de la Ermita de Santa Elena, que también guarda un pasado muy interesante.

  • Uno de los principales eventos locales es la Feria de Otoño de Biescas, una feria tradicional ganadera que atrae cada año a miles de visitantes.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.