¿Qué ver en Bergen?

Lo que tienes que hacer y ver en Bergen

  • Si no se vuela directamente a Bergen, utilizar el tren en el desplazamiento desde Oslo. Esta línea férrea ofrece algunos de los mejores paisajes de Noruega y de toda Europa.

  • Pasear por las calles y el muelle del barrio del Bryggen. Allí podrán contemplarse los edificios más antiguos y pintorescos de Bergen. Además se pueden visitar cuatro pequeños museos (el Hanseático, el Schøtstuene, el de Bryggen y el Theta) y la iglesia de Santa María.

  • En un viaje a Bergen merece la pena asistir a uno de los magníficos conciertos de la orquesta filarmónica, una de las más antiguas del mundo.

  • Bergen es conocido por ser base de cruceros que se dirigen a los cercanos fiordos de Hardangerfjord y Sognefjord. La oferta va desde cruceros de varias semanas a excursiones de día.

  • Subir en el tren cremallera (funicular) del monte Floien (320msnm) a contemplar las magníficas vistas de la bahía y el puerto.

  • Si se viaja con niños a Bergen dedicarle una tarde al acuario. El centro de la Ciencia VILVITE es otra opción para un día de lluvia.

  • Unas vacaciones en Bergen no son completas si no se compran gambas y salmón en el mercado del puerto. Si se ha alquilado una casa y se puede cocinar, comeremos estupendamente y ahorraremos dinero.

  • En las inmediaciones de Bergen hay bastantes lugares de interés turístico que merecen una excursión como la residencia de verano de Ole Bull, el Museo de la Costa en Øygarden o el Puerto comercial de Glesvær.

  • El festival de Bergen, que se celebra al inicio del verano, es un buen momento para visitar la ciudad. Durante dos semanas hay conciertos y espectáculos de danza y teatrales.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bergen

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bergen

Viaja a Bergen con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bergen que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bergen. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bergen

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bergen. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.