¿Qué ver en Benicasim?

Lo que tienes que hacer y ver en Benicasim

  • Visitar la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, que fue el núcleo fundacional de la población, y el Monasterio de los Carmelitas Descalzos, situado en pleno parque natural Desierto de las Palmas. También es interesante contemplar algunas de las primeras villas de veraneo que se construyeron en España. La pionera de entre ellas fue Villa Pila.

  • Tomar el sol en sus largas playas de arena fina. Algunas cuentan con la bandera azul que acredita calidad y limpieza, como la playa Almadrava y la de Voramar. También es posible disfrutar con la vela, el windsurf, el kitesurf o el submarinismo. Algunas playas, como la de Els Terrers, disponen del equipamiento necesario para la práctica de estos deportes.

  • Asistir, si las fechas lo permiten, al Festival Internacional de Benicàssim, uno de los acontecimientos musicales españoles más esperados del año. Durante el FIB, la ciudad cambia por completo, llenando cada rincón de jóvenes en busca de fiesta y buena música.

  • Los amantes del golf tienen donde elegir ya que en los alrededores de Benicasim encontrarán tres excelentes campos: el Club de Golf Costa Azahar, el Club de Campo Mediterráneo y el Panorámica Golf & County Club.

  • Visitar las vecinas Peñíscola, Torreblanca y Oropesa de Mar, así como la capital, Castellón de la Plana.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.