¿Qué ver en Begur?

Lo que tienes que hacer y ver en Begur

  • Pasear por las estrechas calles del casco histórico de Begur hasta llegar al núcleo románico de Esclanyà. El pueblo es realmente bonito y ofrece un número considerable de interesantes tiendas de ropa y buenos bares y restaurantes.

  • Subir al Castillo de Begur, antigua fortificación defensiva de la zona. Su estado actual es algo ruinoso y sólo conserva en pie sus murallas, pero incluso así es digno de ver.

  • Dedicar un día o dos a realizar una ruta en coche para llegar a las calas de Begur y disfrutar de las vistas, el sol y el agua. Cada una de las calas de Begur ofrece, además, algo especial. Aiguablava, como su nombre indica, es famosa por sus aguas turquesas; Aiguafreda y la Illa Roja por sus rocas escarpadas; Sa Riera y Sa Tuna son algo menos salvajes, pero a cambio ofrecen la posibilidad de comer o tomar un caña en alguno de los bares encarados al mar.

  • Los restaurantes de Begur hacen gala de una calidad considerable, así que el viajero no debería dejar pasar la oportunidad de degustar alguno de los suculentos platos elaborados con el gustoso pescado de roca local.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.