¿Qué ver en Bariloche?

Lo que tienes que hacer y ver en Bariloche

  • Obviamente, San Carlos de Bariloche, la capital de la región. Está situada justo a orillas del espectacular lago Nahuel Huapi y es un centro de vacaciones casi permanente, ya que en invierno es visitado por amantes del esquí y en verano el lago ofrece una refrescante alternativa a los bañistas y amantes de los deportes acuáticos.

  • A unos 120 kilómetros al sur de Bariloche se encuentra el Bolsón, una población que durante los años 70 se convirtió en uno de los destinos hippies con mayor renombre internacional. Hoy en día todavía conserva su aire setentero y sigue siendo famoso por sus mercadillos de artesanía y alimentos ecológicos. Un lugar perfecto en el que comprar un recuerdo de la región.

  • Los apasionados del esquí o del snowboard estarán encantados de realizar unos descensos por las montañas nevadas de El Cerro Catedral, la estación de esquí más reputada de Suramérica.

  • En todo viaje a Bariloche no puede faltar una escapada a Puerto Blest con excursión a la Cascada de los Cántaros. Recorrer sus selváticos alrededores hasta llegar a los saltos de agua es una experiencia única.

  • A poca distancia de Bariloche, en Puerto Pañuelo, se puede iniciar una excursión hasta el Cruce Andino. Se trata del paso fronterizo de la Cordillera de los Andes, que une Chile con Argentina. El paisaje de la zona resulta absolutamente espectacular, con altas cumbres atravesadas por ríos que serpentean entre las cimas escarpadas.

  • Acercarse a la Villa Llao Llao y visitar sus casas y calles, que parecen sacadas de los Alpes Suizos' href='/viajes/alpes-suizos-ch'>Alpes Suizos.

  • Visitar la Villa Mascardi y ver de cerca el Cerro Tronador, un volcán inactivo cuyo nombre se debe al hecho de que los frecuentes desprendimientos de piedras y trozos de hielo provocan enormes crujidos similares a truenos.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bariloche

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bariloche

Viaja a Bariloche con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bariloche que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bariloche. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bariloche

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bariloche. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.