¿Qué ver en Barcelona?

Lo que tienes que hacer y ver en Barcelona

  • Caminar por el paseo marítimo desde el barrio de la Barceloneta hasta el puerto olímpico, disfrutando del mar y de las personas que allí hacen deporte, se bañan, o simplemente pasean.

  • Comprar, aunque sólo sea una pieza de fruta, en el mercado de la Boquería, una fiesta para todos los sentidos. Eso sí: el turista inteligente se saltará los primeros puestos (diseñados para el turista menos inteligente) para comprar lo mismo a mitad de precio.

  • La ruta Gaudí: el parque Güell, la pedrera, la sagrada familia, la casa Batlló,...

  • Las Ramblas: reúne todo lo bueno y lo malo de Barcelona. No te pierdas la calle más emblemática de la ciudad: si te duelen los pies, haz el recorrido que desciende desde plaza Cataluña hasta la plaza de Colón.

  • Perderse por Ciutat Vella (Ciudad Vieja): según la personalidad del turista, éste disfrutará más en el Raval (resultado de mezclar lo paquistaní con lo fashion), en el "Gótico" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/paseando-por-barcelona/) (catedral, edificios con enormes sillares de piedra, también el más turístico), en el Borne (las tiendas más fashion) o en la Barceloneta (que sigue pareciendo un barrio de pescadores).

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Barcelona

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Barcelona

Viaja a Barcelona con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Barcelona que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Barcelona. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Barcelona

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Barcelona. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.