¿Qué ver en Barbados?

Lo que tienes que hacer y ver en Barbados

  • Por supuesto, tomar el sol en la playa (por ejemplo en Worthing Beach) o bucear en sus arrecifes de coral son dos de las mejores actividades que se pueden realizar en Barbados y el motivo principal por el que vienen la mayoría de los turistas.

  • Para los que les guste la ‘espeleología’, Barbados ofrece estupendas oportunidades. La Cueva de Harrison es un impresionante complejo de enormes estalactitas y estalagmitas con una laguna interior.

  • Jugar al golf en alguno de los estupendos campos de barbados. No en vano la isla es denominada ‘the Little England’. El más recomendable es el Barbados Golf Club.

  • Ir de compras es otra actividad que merece la pena en barbados dada la abundancia de tiendas libres de impuestos. Los precios varían mucho y hay que saber lo que se quiere comprar pero se pueden encontrar algunos artículos mucho más baratos.

  • Disfrutar de las especialidades gastronómicas locales. El erizo, la langosta, las patatas dulces y, en general, todas las frutas, harán de cada comida un momento de auténtico placer.

  • Practicar el surf en la playa de Bathseba.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.