¿Qué ver en Bali?

Lo que tienes que hacer y ver en Bali

  • Además de disfrutar de la playa, hacer senderismo en el interior de Bali y fotografiar los maravillosos y mundialmente famosos paisajes de arrozales. Por ejemplo, los que hay antes de llegar al templo Pura Luhur Batukaru.

  • Alquilar una moto por 5 euros al día y recorrer la costa (o el interior) de Bali. Al atardecer parar en un pueblo de playa (o de montaña) y, frente al mar (o un volcán), tomarse una Bintang, la cerveza local.

  • Un viaje a Bali ofrece espectaculares posibilidades para hacer surf. La ola más famosa de la isla es Ulluwatu, compitiendo en perfección con Padang Padang y Bingin. Para principiantes que se quieran iniciar en el surf en Bali lo mejor es ir a Kuta, dónde hay muchas escuelas para aprender en fondo de arena.

  • Disfrutar de la gastronomía de Bali. En la isla se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Indonesia. Además es muy interesante visitar los mercados, y atreverse a probar algunos de los multiples restaurantes o puestos callejeros locales que se extienden por la isla. En muchos de ellos, ni siquiera hay que elegir: sólo hay un plato.

  • Darse el lujo de recibir magníficos masajes por muy poco dinero. Además de la oferta en la playa, hay magníficos balnearios en dónde los tratamientos que se pueden recibir son de primera calidad.

  • Salir de marcha en Kuta. Si lo que se quiere es disfrutar de un ambiente internacional, joven y desenfadado este es el mejor lugar de Bali en el que estar. Eso sí: no esperes encontrar indonesios tan amables como los que se encuentran en el resto de la isla.

  • Culturalmente, Bali también tiene muchos atractivos. El templo Pura Besikah es probablemente el más concurrido, pero en Bali hay infinidad de templos hindúes y, en general, al recorrer la isla se pueden ver multitud de ceremonias y manifestaciones folclóricas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Bali

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Bali

Viaja a Bali con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Bali que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bali. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bali

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bali. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.