¿Qué ver en Azerbaiyán?

Lo que tienes que hacer y ver en Azerbaiyán

  • Gobustan es otra ciudad de gran interés histórico. Los visitantes se sorprenderan ante la visión de miles de pretroglifos que se pueden contemplar en los antiguos muros de la ciudad.

  • La capital Baku tiene un casco antiguo amurallado muy interesante en dónde se mezclan restos de arquitectura persa, árabe y europea.

  • Hacer montañismo en el caúcaso siempre reportará grandes momentos. Las cimas de más de 4.000 msnm y la sensación de estar colgado entre dos continentes no dejará indiferente a los aventureros que se acerquen a estas montañas.

  • Hacer senderismo en la zona de Nagorno-Karabakh, parando a visitar monasterios, cuevas y villas de montaña dónde la gente mantiene un estilo de vida tradicional y sencillo.

¿Quieres viajar a Azerbaiyán? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Azerbaiyán

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Azerbaiyán

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Azerbaiyán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Azerbaiyán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.