¿Qué ver en Australia y Nueva Zelanda?

Lo que tienes que hacer y ver en Australia y Nueva Zelanda

  • Recorrer los alrededores de Auckland. Ascender al volcán extinguido One Tree Hill para contemplar la panorámica del puerto. Si sobra algo de tiempo, nadar en las playas de Kohimarama.

  • Hacer submarinismo o snorkeling en la gran barrera de arrecifes. El mayor organismo vivo del planeta ofrecerá un escenario idílico de vida submarina y naturaleza en estado puro.

  • Practicar todo tipo de deportes de aventura en las inmediaciones del Parque Nacional de Fiordland.

  • Asistir a un partido de rugby de la selección australiana o, si no es posible, a alguno de fútbol australiano. El deporte es una religión en Australia y prueba de ello es que, siendo un país escasamente poblado, el país siempre está en los primeros puestos del medallero olímpico.

  • Ascender a la cima del Monte Cook. Una experiencia irrepetible que requerirá sin embargo una preparación física y experiencia considerables.

  • Salir de fiesta en Melbourne. Especialmente recomendables son los bares del barrio de St Kilda.

¿Quieres viajar a Australia y Nueva Zelanda? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Australia y Nueva Zelanda

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Australia y Nueva Zelanda

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Australia y Nueva Zelanda

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Australia y Nueva Zelanda. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.