¿Qué ver en Atenas, Roma y Estambul?

Lo que tienes que hacer y ver en Atenas, Roma y Estambul

  • Escapar del bullicio de los lugares más turísticos paseando por las calles del barrio judío. Otros lugares donde tumbarse a descansar al sol pueden ser el Circo Romano o las Orillas del río Tevere.

  • Recinto arqueológico de la Acrópolis donde se encuentra el Partenón, el Erectión, Propileos y el templo de Atenea – Niké.

  • Viajar a Estambul nos da la oportunidad de observar a los derviches girar sobre sí mismos en el monasterio Mevlevi , en las inmediaciones de la torre Galata, y aguantar el impulso que le incita a uno a unirse al baile.

  • Disfrutar de algún espectáculo en el Teatro de la Opera de Roma

  • Plaza de Sintagma centro neurálgico de la ciudad donde se encuentra el parlamento y el monumento al soldado desconocido.

  • Comer pastelillos turcos (los mejores son los Baklava) en alguna de las múltiples pastelerías que uno encuentra por todo Estambul. En general la ciudad ofrece estupendas posibilidades gastronómicas que van desde los Kebabs, pasando por los bocadillos de pescado fresco frito, el Gözleme hasta la comida internacional más sofisticada.

  • Degustar la mejor pasta en alguno de los restaurantes del Trastevere o los alrededores de la Piazza Navona. De postre, no puede faltar, un helado (gelato), por ejemplo, sentado en la Fontana de Trevi.

  • Barrio de Plaka y Monasteraki en las faldas del Partenón por su interés artístico, cultural y gastronómico.

  • La mezquita Azul, Santa Sofía, la mezquita de Solimán el Magnífico, el palacio de Topkapi, la cisterna de Basílica, San Salvador de Chora,... La lista de impresionantes monumentos que una visita a Estambul debe incluir parece interminable. Estambul reúne una diversidad de arquitectura cristiana y musulmana que corta la respiración.

¿Quieres viajar a Atenas, Roma y Estambul? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Atenas, Roma y Estambul

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Atenas, Roma y Estambul

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Atenas, Roma y Estambul

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Atenas, Roma y Estambul. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.