¿Qué ver en Armenia y Georgia?

Lo que tienes que hacer y ver en Armenia y Georgia

  • Hacer senderismo en Armenia es una auténtica delicia. Los pintorescos pueblos de los Montes Aragats albergan gente muy agradable y además se tiene la oportunidad de descubrir magníficos monasterios como el de Geghard (patrimonio de la humanidad).

  • Ereván, la capital de Armenia, ofrece una vida cultural y de ocio que sorprenderá al visitante. Pasear por sus calles, visitar museos o sentarse a tomar un café en una terraza (en verano) no defraudará. En las afueras se pueden visitar templos romanos en perfecto estado de conservación como el de Garni.

  • Otra de las localidades más destacadas de Armenia es Echmiadzin. Es una ciudad sagrada en la que se pueden contemplar la catedral (siglo VI, la más antigua del mundo) y la basílica Gayane (siglo VII)

  • Uno de los momentos culminantes de un viaje a Armenia puede ser escalar el monte Ararat, punto más alto, símbolo patrio y sobre el que supuestamente se posó el arca de Noé tras el diluvio.

  • Otra de las principales atracciones de Armenia es el lago Sevan. A pesar de haber sufrido de forma dramática la intervención humana, sigue siendo un gran lago de montaña en el que pescar, relajarse en alguna de sus playas y visitar los monasterios de los alrededores. Uno de los más famosos es el de Sevanavank, construido en el siglo IX.

  • Viajar a Armenia es también una buena opción para los que quieran simplemente hacer marchas o escalar en sus montañas de entre 3.000 y 4.000 metros sobre el nivel del mar.

¿Quieres viajar a Armenia y Georgia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Armenia y Georgia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Armenia y Georgia

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Armenia y Georgia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Armenia y Georgia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.