¿Qué ver en Archipiélago de San Blas?

Lo que tienes que hacer y ver en Archipiélago de San Blas

  • Es posible alquilar una de las pequeñas y paradisíacas islitas deshabitadas para pasar una noche en completa soledad. Uno de los Kunas puede llevarte hasta allí y darte provisiones de pescado y marisco para la cena.

  • Hacer snorkel en cualquiera de las islas del Archipiélago de San Blas. Las Islas del Perro (dog islands) son las que tienen mejores corales y más especies de peces.

  • Tratar a los Kunas y aprender algo de su ancestral cultura. Los kuna Yala son un ejemplo único de cómo una tribu indígena se ha adaptado al mundo actual conservando sus antiguas formas de vida.

  • Comprar artesanía local. El Archipiélago de San Blas es una región muy activa en lo cultural y siempre hay mercados de artesanía y festivales en las que los indígenas celebran alguna cosa.

  • Comer pescado fresco y marisco hasta aburrirse. Si es posible pedirle a un Kuna que nos enseñe sus técnicas de pesca tradicional.

  • Alquilar un Kayak y desplazarse entre alguna de las islas más cercanas. Tumbarse y tomar el sol en una de las paradisíacas playas de las islas de San Blas.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.