¿Qué ver en Apulia?

Lo que tienes que hacer y ver en Apulia

  • Apulia es una región tan bella en el interior como en su privilegiado litoral repleto de buenas playas y de calas a orillas del Adriático y el Jónico. Algunas de las más renombradas son Pescoluse, Porto Badisco, Torre Guaceto o Spiaggia della Purità.

  • También muy recomendable es acercarse a San Domino, San Nicola, Capraia, Cretaccio y Pianosa, las cinco islas que conforman el paradisíaco archipiélago de Tremiti, donde historia y naturaleza se amalgaman con tanta naturalidad como espectacularidad.

  • Salento es otro de los lugares que no deben faltar en el viaje a Apulia si se pretende disfrutar de paisajes espectaculares a orillas del mar.

  • Las ciudades principales, como Lecce o Bari, no son demasiado mastodónticas y son considerablemente acogedoras e interesantes.

  • Visitar la bella localidad de San Giovanni Rotondo, provincia de Foggia. Su abanico de edificios religiosos, dentro del que se cuentan San Pío de Pietrelcina o Santa Maria delle Grazie, es bastante impresionante.

  • Una de las visitas clásicas del viaje a Apulia es Alberobello. Esta pequeña población es famosa por sus casas tradicionales con techos cónicos de paja conocidas como "trulli", que están consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • En la ciudad de Andria se eleva el Castel del Monte, una obra maestra de la arquitectura medieval construida por Frederick II de Hohenstaufen en el siglo XIII que también está reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

¿Quieres viajar a Apulia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Apulia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Apulia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Apulia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Apulia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.