¿Qué ver en Antequera?

Lo que tienes que hacer y ver en Antequera

  • Pasear por su centro histórico, especialmente por las plazas del Coso Viejo, de San Sebastián y de las Descalzas. La Iglesia del Carmen, la Colegiata de Santa María, la Alcazaba y el Portichuelo son otros de los lugares emblemáticos de Antequera.

  • Comer alguno de sus platos típicos, como la porra y el pío antequerano en verano, siempre acompañado del popular pan mollete. Para el postre, un bienmesabe o un angelorum.

  • Pese a que no es un destino ideal para un viaje en busca de fiesta nocturna de altos vuelos, Antequera ofrece numerosos bares para tomar algo por la noche. Los de la calle de la Calzada son los más recomendables.

  • La escalada en El Chorro, en el Desfiladero de los Gaitanes, es una actividad famosa a nivel mundial entre los amantes de ese deporte, con más de 2.000 vías para practicar.

  • Jugar al golf en Antequera también es posible. La localidad cuenta con dos clubes de 18 hoyos: el Golf Antequera y el hotel Antequera golf.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.