¿Qué ver en Antalya?

Lo que tienes que hacer y ver en Antalya

  • Alquilar un barco o hacer la excursión en Kayak en los alrededores de Kekova. Las aguas cristalinas cubren la antigua ciudad de Üçagiz y en algunos puntos incluso está permitido bañarnos entre las ruinas.

  • Pasar unos días en Olimpos en una de sus encantadoras casas arboles, pasear por las ruinas de la antigua ciudad licia y bañarse en la playa rodeado de preciosas ruinas romanas. En las inmediaciones se puede observar el fenómeno de la quimera, unas llamas que salen espontáneamente del suelo y que son una popular excursión nocturna.

  • Descansar en la estupenda playa de Patara una de las más largas y agradables de todo Antalya. Además directamente desde la playa se puede acceder a los restos arqueológicos de una impresionante ciudad licia que incluye un Teatro en un magnífico estado de conservación.

  • Visitar el Valle de las Mariposas, unas de las joyas de Antalya. Situado entre impresionantes acantilados y enormes montañas es uno de los lugares con una belleza natural más salvaje de toda Turquía.

  • Recorrer toda la costa licia de Antalya en coche, parando en Kas a comer o en Kalkan para bucear. En general la costa es un continuo de bosque mediterráneo, olivos y ruinas.

  • Adentrarse en el abrupto interior de la región de Antalya. En medio de las montañas los pueblecitos siguen viviendo de forma tradicional y relativamente ajenos al boom turístico de Turquía.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Antalya

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Antalya

Viaja a Antalya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Antalya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Antalya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Antalya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Antalya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.