¿Qué ver en Annecy?

Lo que tienes que hacer y ver en Annecy

  • El Lago de Annecy es el símbolo de la población, así que navegar por sus aguas resulta muy recomendable. Hay varias maneras de hacerlo, desde adquirir pasaje en alguno de los bateaux hasta pedalear en un patín de agua. Es un excelente modo de descubrir la belleza de la ciudad desde las aguas.

  • El otro gran símbolo de la ciudad es el Palacio de l’Isle. Visitar esta edificación medieval te ayudará a hacerte una idea de cómo vivían, o mejor dicho, malvivían los presos de esta curiosa ciudad.

  • El Castillo de Annecy, antigua residencia de los condes de Ginebra, también merece una visita.

  • Pasear por las callejuelas de la ciudad y deleitarse en los recovecos del casco antiguo, como la calle Sainte-Claire, con sus románticos arcos del siglo XVII.

  • El palpitar de la vida social y comercial de Annecy lo encontrarás en la calle Royale. Allí te esperan numerosas boutiques rodeadas de jardines y fuentes.

  • La pincelada cultural de la visita a la localidad puede darse admirando las pinturas al fresco presentes en la iglesia de San Mauricio y el monasterio de la Visitación.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.