¿Qué ver en Angola?

Lo que tienes que hacer y ver en Angola

  • Visitar el Parque Nacional de Kissama, a 70 kilómetros de Luanda, la capital de Angola. Jirafas, búfalos, avestruces, cebras, tortugas de mar, antílopes y manadas de elefantes que sobrevivieron a los furtivos durante los años de guerra esperan al viajero.

  • Otros parques nacionales que también merece la pena visitar son el de Lona, Bicuar, Mupa, Cameia, Cagandala y la reserva especial de Luanda.

  • Ver el impresionante salto de agua de la Cascada de Kalendula, en el río Lucala, al sur de Malange. Son 105 metros de caída libre que pueden visitarse en todo su esplendor antes de la época de las grandes lluvias (de noviembre a marzo).

  • Ascender a la cima del volcán Tunda Vala. Desde las alturas de este gigante de 1.615 metros el viajero se atisba el Océano Atlántico.

  • Hay playas vírgenes en el norte para todos los gustos. Algunas tienen poblaciones anexas y para llegar a otras hay que explorar y adentrarse en la exuberante naturaleza angoleña. Si no se cuenta con un buen guía, es mejor no internarse demasiado en lugares desconocidos.

  • Frente a las costas de la capital de Angola, Luanda, está la isla de Mussulo. Es un lugar con servicios y un nivel de seguridad más elevado que el resto del país, por lo que la mayoría de quienes deciden hacer turismo en Angola acaban alojados allí. Es una opción si lo que se busca es un viaje relajado para disfrutar de las playas de arena blanca, chiringuitos y actividades acuáticas en un entorno controlado.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.