¿Qué ver en Alpes Suizos?

Lo que tienes que hacer y ver en Alpes Suizos

  • Después de esquiar, o tras una caminata por las montañas, hay pocas cosas tan agradecidas como sumergirse en aguas termales. En la región de los Alpes suizos hay numerosos balnearios, y muchos de ellos están situados a pie de pistas, como en Leukerbad.

  • En un viaje a los Alpes suizos, sobre todo si se viaja con niños, se puede realizar una actividad de invierno que no es fácil practicar en otros países: descenso en trineo. Está permitido subir el trineo en el telesilla para luego bajar por pistas especialmente señalizadas para trineo. Los trineos se alquilan allí mismo y el precio es bastante barato. Algunos lugares recomendables donde hacerlo son Diablerets y Grindenbald.

  • Si se quiere algo más tranquilo que un gran centro invernal de esquí, se puede alquilar un chalet en uno de los pintorescos pueblecitos de la región de casas de madera, olor a chimenea y entorno cubierto de nieve.

  • Los chalets baratos no son complicados de encontrar en los Alpes suizos si uno consigue juntar un grupo grande de personas. Además, salir de casa con los esquís puestos es lo más cercano al paraíso que un amante de los deportes de invierno puede encontrar.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.